Ego
Gente
Destruccion total de mi ego: la padeci hoy a simple vista, cuando un vendedor ambulante se acerco a las dos unicas personas en la parada del colectivo. "Una monedita señorita, una monedita nada mas" le insistio a la otra presente. Tras la negativa cambio el rumbo y me dijo "y usted SEÑORA...?" no sabia si poner cara de espanto, cara de enojo o ponerme a llorar!. Lo peor de todo es que ya me han dicho "SEÑORA" muchas otras veces, pero las comparaciones, las malditas comparaciones, son odiosas.

Que tenia ella que no tuviera yo? fue mi primer pregunta antes de que mi ego finalmente colapsara hasta convertirse en poco menos que cenizas, y ahi comenzo la lista: Por empezar ella tenia, facil, 10KG menos que yo... (mal comienzo, muy malo), le seguia el hecho de que su abrigo no era un oso polar, sino una pequeña y moderna camperita cortita. Su cabello ondulado y perfectamente sedoso contrastaba notablemente con mi deslucido, inflado, quemado y mal teñido poco pelo. Sus zapatillas de "chica alta" no tenian nada que ver con mis botas puntudas de enana gorda, y su jean ceñido era el toque de distincion, totalmente opuesto a mi jean "whatever"... en cuanto a la edad, apuesto lo que quieran a que tenia tan solo UN año menos que yo...

Que es lo mas triste de todo esto? que mentalmente me estaba sonando el tema "You're beautiful" de James Blunt, y despue de tremendo analisis comence a sentirme la mina mas fea del mundo, la peor vestida de la decada y la mas gorda... Paradojico, no?