Gente
Me encantaria estar cantando "te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies", pero la realidad me choco con fuerza en plena carrera...

Segun parece es cierto que nunca llegamos a conocer totalmente a una persona... y creo que si que es asi, porque a veces no nos conocemos ni a nosotros mismos, a nuestras reacciones ni a nuestras acciones. Es por esto que la cancion que se me viene a la mente es "Y dale alegria, alegria a mi corazon, es lo unico que te pido al menos hoy. Y dale alegria, alegria a mi corazon, afuera se iran las penas y el dolor... Y ya veras: las sombras que aqui estuvieron no estaran.... Y ya veras, que no necesitaremos nada mas"

El titulo, ademas de todo, viene de una cancion muy vieja que recorde esta madrugada mientras no me podia dormir... es de Cesar Banana Pueyrredon, y denota mi vejez... pero dice, entre varias otras cosas algo asi: " Ahora estoy viviendo mi mejor momento, y me quema el pecho
cuando estoy con vos. [...] Descubrí un mundo conociéndote a vos. [...] Conociéndote, entiendo que ser feliz es dar todo de si, sin pensar en recibir. [...] Descubrí un mundo conociendo,
conociéndote, conociéndote a vos."

Creo que fue uno de los fines de semana mas extraños de mi vida... uno de esos que no se si quiero olvidar o atesorar... Aprendi mucho de mi y de quienes me rodean... aprendi, entendi, vi lo que no habia visto por ceguera o por simple inocencia y credulidad. Me di cuenta de que no se mucho de todo, y que solo se un poco de todo lo mucho que hay por mas de que pretenda o quiera saberlo todo.

Estoy insomne... una vez mas en este fin de semana.... estoy aca y no estoy haciendo lo que quisiera estar haciendo.... estoy escribiendo porque no puedo ordenar las ideas en mi cabeza y quizas, solo quizas, si logro escribir alguna linea coherente voy a poder ir a la cama y pensar en otra cosa... pero lo dudo mucho porque una vez que el motor de mi mente se pone en marcha es de lo mas dificil apagarlo. Quiero conocer, quiero saber, quiero crecer, quiero vivir estar y sentir, quiero aprender y madurar.... lo quiero todo y lo quiero ya.

A veces el miedo me tapa, me ciega, me deja muda e inmovil, incapaz de articular pensamientos ordenados, de plasmar ideas prolijas, de escribir con coherencia y de demostrar sensatez....
A veces alguien logra que el miedo desaparezca de mi vida... a veces el miedo pasa a ser un recuerdo lejano... a veces el miedo ya no me afecta... hasta que vuelve a atacarme como el monstruo de las pesadillas, el que espera atras de la puerta del tunel de la casa embrujada... El miedo de pensar que todo eso pueda pasar otra vez... que todo se remita a la fuente y que mi miedo no sea infundado sino practicamente premonitorio... Necesito que me saques los miedos, que te los lleves lejos, tan lejos a donde nunca mas puedan alcanzarme, que los desaparezcas para siempre...

Y mientras estaba escribiendo y ordenando mis ideas, se me cruzo la ultima cancion... una viejita de los BSB..."I don't care who you are, where you're from, what you did, as long as you love me" que aplica en todos los sentidos...

Si alguien logra entender algo, l@ felicito... es simplemente un "boceto" para tratar de organizar las ideas que se cruzan en mi cabeza a toda velocidad... y que resume la locura de mi fin de semana.