Gente
A veces, muchas veces, simplemente necesitamos un tiempito extra para relajarnos, para olvidarnos un poco de nuestras obligaciones diarias y simplemente sentirnos un poco mejor.
Solo por eso es que, a veces irónicamente, esta bueno sentirse mal! nos da tiempo para alejarnos de toda la locura diaria a la que ya estamos acostumbrados. Nos deja ver nuestra vida desde otro punto de vista, y tenemos la oportunidad de reflexionar un poco, que nunca esta de mas.
Podemos ver qué somos, qué fuimos, en qué nos convertimos, en qué dirección esta yendo nuestra vida, si eso es bueno o no, si nos sentimos realmente felices con lo que estamos haciendo. Y también nos deja un poco de tiempo para contemplar desde otro ángulo a la gente que nos rodea. Sus comportamientos individuales y con nosotros son importantes de destacar. A veces pasamos por alto accione que tienen demasiado significado pero que simplemente no vemos, por estar tan ocupados viviendo nuestras propias vidas.

Como estuve pasando por un par de días complicados, en los que la computadora no estaba incluída porque me producía terribles (y lo digo literalmente) dolores de cabeza, estuve "casi" (hay cosas que no se pueden evitar) completamente desconectada de mi mundo normal. Como si me sacaran de mi hábitat natural para ponerme a ver mi vida desde afuera, como si yo misma fuera otra persona.... ok muy complicado de explicar, pero me hizo bien, me di cuenta de muchas cosas que simplemente pasan de largo en mi día a día y que son demasiado importantes como para solo "dejarlas pasar".

Antes decía que está bueno tener un tiempo libre porque nos deja ver qué somos... la verdad que en ciertos puntos no estoy del todo de acuerdo, pero realmente creo que soy todo aquello que quiero ser, ni mas ni menos. Todo aquello que puedo ser, y todo aquello que puedo y/o debo mejorar. También estuve analizando qué fuí... y también quedé bastante complacida con eso... lo pasado pisado, aprendido y superado. En qué me convertí? bueno es difícil de describir, pero debo admitir que hay una cierta rutina en mi vida que me encanta... (saliendo de la locura de cumplir horarios, de llegar a casa a la madrugada todos los días, del estres de las obligaciones diarias), un tiempo "para mi" de completo y absoluto relax... que a veces no disfruto al 100% porque no soy consciente de que lo tengo, o lo doy por hecho cuando no debería ser tan así. En qué dirección esta yendo mi vida? justo en la dirección en la que debería estar yendo... y eso es algo que tengo que agradecer bastante. No todo el mundo puede decir lo mismo... nisiquiera yo un tiempo atrás cuando escrbía este blog desde la mas profunda de mis desesperaciones o depresiones, cuando estaba atascada en mi vida y mis obligaciones sin tiempo para contemplar al mundo que me rodea como tanto me gusta... asique estoy feliz así como estoy. MUY feliz y tengo que reconocerlo. A veces me pongo loca, a veces el estress es mas fuerte que yo, a veces siento que me voy a volver loca y que las obligaciones me sobrepasan.... pero a veces también logro salir de toda esa locura y ver lo bueno que tengo conmigo y lo poco que lo aprecio generalmente. Debería apreciar mas las cosas... reirme mas (como dice la canción), disfrutar todo un poco mas... eso es algo de lo que tengo que cambiar de mi misma... pero si nunca tengo el tiempo para descubrirlo (como ahora), estaba complicado que lo pudiera apreciar...
Asique si, a veces sentirse mal esta MUY BUENO ;)