Gente
Seguramente no soy a la única que le pasa... pero la mayoría de las veces (últimamente claro esta), estoy muy muy cansada, con MUCHO sueño, y no me puedo dormir. Es como si mi cabeza se pusiera a trabajar y pensar en todas esas cosas que NO debería estar pensando justamente en ese momento de tranquilidad cuando tengo que conciliar el sueño.

Me pasa muy seguido últimamente, y como ya me ha pasado antes, estoy tratando de manejarlo. Se perfectamente cual es el motivo, pero eso es algo que ya va mas allá de mi, y no puedo hacer mucho por cambiarlo. Las cosas cambian, mutan, se suceden las unas a las otras, y a veces hasta sin darnos cuenta terminamos lastimando a la gente que menos queremos lastimar en el mundo. En realidad es que estamos mal con nosotros mismos: el estres acumulado, el cansancio por no poder dormir como se debe, la mente que no deja de trabajar, el trabajo que nos agobia, las responsabilidades, los hechos cotidianos, los no tan cotidianos, las cosas con las que tenemos que lidiar... a veces siento como que no soy capaz de manejar todo y que en cualquier momento voy a estallar... no se bien de que manera, ni como ni cuando ni donde ni nada de todo lo que deberia saber para tratar de impedirlo, solo se que en algún momento la presión va a ser demasiada y no voy a poder hacer mucho por contenerme como lo hago normalmente.

A veces sentimos que tenemos el peso del mundo en nuestros hombros, y muchas de esas veces somos nosotros mismos los que ponemos ese peso ahí... a veces queriendo, a veces sin querer, y a veces para liberar a otros de sus propios pesos... que creo que es lo mas frecuente en mi caso. Sonreir, estar bien, pensar en positivo quizás sean justamente mis puntos menos fuertes, y son precisamente los que tengo que mantener arriba en este momento. A veces no me siento capaz, pero tengo que continuar porque se que no es por mi misma que lo hago, asi que saco fuerzas de donde sea para tratar de seguir igual. Muchas otras veces, haciendo este pequeño gesto, termino lastimando a otra gente, porque no puedo manejar y controlar bien lo que pasa a mi alrededor... y termina explotando por algún otro lado.

El cansancio extremo, el agotamiento máximo, la desesperación, el miedo, son factores y sentimientos y que se me aproximan de a poquito, para ir acumulándose como si se tratara de una competencia entre ellos para ver quien es el que mas puede molestar. Creo que todos molestan casi por igual, pero es el miedo, justamente el miedo, el que va ganando la carrera por lejos, diría que les lleva kilómetros de ventaja al resto de las molestias.

Es como si la vida se diera cuenta de que estas bien, de que estas tranquila, y trajera TODO para ponerte mal... para sacarte de tu felicidad y comodidad... como si no le gustara verte feliz y tranquila. Así las cosas se van poniendo mal de a poquito, y no es justamente lo deseable, lo que se preferiría, porque así las cosas van cambiando en todos los aspectos, las cosas no pueden manejarse, la gente se lastima sin darse cuenta, se pone sensible, se ofende por nada, explota en cualquier momento y por cualquier cosa, sin importar cuan insignificante sea.