Gente

Hacia varios dias que no escribia... no se bien por que.... estoy bien, estoy bien, es algo que me repito constantemente a mi misma para autoconvencerme, pero la realidad es que soy un verdadero desastre, un caos, un gran desorden mental.
Me siento aliviada por haber logrado dejar atras dos grandes preocupaciones, el ya conocido y viejo problema desalud y el de una piedra bastante pesada que no me dejaba avanzar en mi camino, algo que estaba atravesado y que no era nada saludable y todo ese esfuerzo para que? para nada! simplemente para meterme en un aprieto aun mayor con consecuencias desconocidas, que no tiene nada que ver con mis estandares habituales y que posee todos los condimentos a los que habitualmente les rehuyo... me estare volviendo loca? seguro que si.

De nuevo el insomnio, que ya se me hizo costumbre, me agobia por diferentes motivos que aunque ya no son tan graves, siguen siendo inquietantes, detalles que me hacen sentir una persona mayor, (por no decir una vieja) que me hacen pensar que estoy adelantada a mi misma y que quizas eso tampoco sea del todo bueno, pero nadie mas que yo lo puede solucionar, solo para darme cuenta de que en realidad no tienen solucion. Viajaba en un interminable mundo de pensamientos que me llevaban a este preciso momento, todas las buenas ideas sobre que escribir en ese maravilloso momento en el que no tenia ni un papelito donde escribir un "hola"... siempre todo tan oportuno.


Despues de todo lo que pase, se puede decir que estoy mas feliz, pero parece que me acostumbre al rigor y me gusta estar siempre preocupada por algo, si no es salud es dinero, y si no es ninguna de las dos es la que queda =P Competencias, celos ocultos, una "carrera armamentista" en medio de la guerra fria... "esta todo bien"... pero en realidad en cualquier momento estalla Hiroyima... y no se quien se va a querer quedar a ayudar a juntar los escombros. Pienso en mis amigos, los unicos capacez de levantar ese desastre que pueda quedar... y me doy cuenta de que hablo mas con los virtuales que con los otros (por esas cosas del trabajo y horarios y poca adiccion a la tecnologia por parte de la mayoria de ellos). Por suerte encontre grandes amigos vituales (algunos de los dos sentidos y ya saben quienes son) que soportan toda mi estupidez como si les estuviera contando sobre el ultimo gran descubrimiento del genoma humano... que me aconsejan desde distintos puntos de vista y a los que quiero de verdad, que se volvieron muy importantes para mi y que son algo impagable (mucho mejor que cualquier psicologo del planeta, y mas baratos jaja).

Por ahora, ya que sigo plasmando ideas revueltas, me voy despidiendo para poder conciliar al menos algunas horas de sueño que me permitan ser una persona medianamente normal en el dia laboral que me espera. Intentando volver a la normalidad, no dejo de meterme a mi misma en situaciones complicadas, y mi simple curiosidad me mantiene en vilo constante por pequeñeces que ni deberia de saber pero que no puedo evitar seguir curiosiando. Muy raro que me encuentre "tranquila", pero como no es mi estado de naturaleza ideal, sigo buscando en que ocupar mi mente... alguna idea?