Gente
Bueno pareceria que las cosas se fueran encaminando de a poquito... de a muy
poquito... pero que mas se puede pedir despues de tanto problema.

Muchos post con dedicatorias maravillosas como Ale y Chechu (que no dejan de halagarse mutuamente :P) y mucha compañia de parte de casi todos hacen que hoy me sienta bien. Esto del twitteo es un mundo extraño, lleno de buena gente que me encanto conocer y compartir cosas a diario... no me voy a explayar mucho en ese ambito porque ya se ha dicho mucho al respecto.

Voy a tratar de organizar un poco las ideas y seguir lo que tendria que ser la linea del blog: info no solo de mi vida sino de lo que va pasando en el resto del mundo... ando medio egocentrica ultimamente y solo hablo de mi jaja.
Todo mal con el futbol... cada dia me decepciona un poco mas, el nivel en el que se juega hoy en dia es decadente... ni recordar lo que fueron viejas epocas de tricampeonatos en River y festejos al por mayor con las canciones de Copani a todo volumen. Hoy en dia la gente solo habla de Rugby... y bien por los Pumas que lograron que el comun de la gente se interese en ellos y los siga donde sea que jueguen (si hasta el super clasico nacional cambia de horario para que no nos perdamos el partido de Los Pumas!).
Por todo esto y varias otras cosas mas es que ultimamente ando inclinada por el tenis... y mas precisamente por el Tenis de Nadal...chico con garra que inspira a muchos otros a seguir superandose a si mismos. Me encanta y me honra tener la posibilidad de hacer comentarios en sus paginas cuando el juega respecto de sus mejoras y sus fallas. Asi es como el tenis se gano una buena parte de mi "corazon deportivo". La semana pasada estuvo carente de tenis para mi porque, a pesar de que los jugadores argentinos estan a full con torneos de ATP y Challengers, no es lo mismo que un Master o un simple partido de exhibicion de Rafa Nadal (si si, mi baba llega al piso para este momento). Pero bueno, extraño verlo esforzarse en las canchas... se que volvera pronto, el 17 para el Master de Madrid por lo que proximamente me veran comentando mucho al respecto en mi blog.

Ando con muchas ganas de salir... sera porque hace una semana que estoy metida en el mismo problema y estoy necesitando un poco de distraccion... la que no puedo conseguir con el deporte y que apenas lleno con mis "amigos virtuales" (que son super importantes ultimamente en mi vida). Ya se me mezclaron de nuevo todas las ideas asique mejor la dejamos aca antes de que empiece a hablar hasta de mi gato :P