Gente
Tenia a mi pobre blog medio abandonado... es que pasaron muchas cosas y nisiquiera tuve el tiempo necesario como para poder procesarlas mentalmente... muchos cambios en mi vida, en mi trabajo... nuevos puestos una nueva etapa que comienza.
En medio de todo esto un maravilloso viaje a Cordoba que me cambio la cabeza, me cambio mi perspectiva de la vida, me encontre con un grupo humano excelente, de esos que NUNCA se ven, y que son increibles... estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de conocerlos a todos, es algo de lo que nunca me voy a arrepentir (ya estoy planeando nueva visita y hasta considerando mas adelante otras tantas cosas).

Muchos cambios que se vienen sucediendo sin descanso, estoy mas cansada de lo que incluso esta permitido a esta altura del año en la que todos estamos agotadisimos. Igualmente sigo, porque hay que seguir, sino dormiria un año entero!!!!! Nuevos proyectos, nueva gente, todo se ve de otro color, no se bien por que, pero pareceria que todo fuera distinto, y hasta que la vida no fuera taaaan dificil como aparenta, pareceria que solo es cuestion de abrir los ojos hacia otros lados y poder comprobar que no todo es asi, y que hay otra realidad posible... nunca se sabe. De ahi en mas es que estoy proyectando mi vida, creando pequeños objetivos claros de corto plazo que se puedan ir cumpliendo uno a uno, para poder conseguir un objetivo mayor en un futuro, pero es para mas adelante, ahora me estoy concentrando en los pequeños detalles que me hacen disfrutar la vida. Me di cuenta de que mis amigos son realmente maravillosos... incluso mas de lo que ellos mismos quieren demostrarme, son increibles! Me di cuenta de que hay mucha gente que vale la pena, gente dispuesta a dar una mano desinteresadamente y que son de fierro. Gracias a todos por lo bien que me hacen sentir siempre, y sobre todo ahora, despues de este pequeño viaje donde pudimos afianzar vinculos. Me siento la persona mas afortunada del universo por haberlos conocido, por saber que se preocupan por mi, por ver como son y como se quieren entre todos, como me quieren... en fin ya se entiende...

El panorama que se avecinaba unos dias atras era totalmente gris y depresivo... hoy por hoy el color ha cambiado y se ve todo mas claro, el cielo esta celeste zulado, y las metas estan claramente establecidas. Se que ellos estan ahi y que me van a ayudar cuando lo necesite, solo tengo que aprender a pedir el auxilio cuando sea necesario... (detalle que todavia no aprendi a controlar muy bien, pero que estoy segura que con la ayuda de toda esta gente maravillosa que se cruzo en mi camino, lo voy a poder lograr). La vida diaria parece ir acomodandose, esperemos que sea asi, las cosas parecen fluir de manera natural y me voy sintiendo mas tranquila dia a dia... quizas sea por eso que no tuve el tiempo necesario para digerir todos los cambios y ponermelos a escribir.

Dicen por ahi que con todo se aprende... hay una cancion perfecta para este momento y para el como me siento, asique me despido con una pequeña estrofa para que se entienda de lo que estoy hablado:
"You live you learn, you love you learn
You cry you learn, you lose you learn
You bleed you learn, you scream you learn
You grieve you learn, you choke you learn
You laugh you learn, you choose you learn
You pray you learn, you ask you learn
You live you learn "