Gente
Fin de año se nos acerca, este blog lo use durante gran parte del año como descarga para todas mis emociones reprimidas, y no tan reprimidas, para poder aclarar un poco el caos que hay en mi cabeza, y me ha ayudado bastante a aprender a abrirme con la gente que me quiere y a la que quiero.
Por lo que vengo leyendo en otros blogs amigos, estamos en plena epoca de balances de fin de año... si tenemos en cuanta que escribo cuando me siento realmente mal, de un tiempo a esta parte se puede decir que me vengo sintiendo un poquito mejor porque los posteos no son tan seguidos como antes.. quizas ese seal el balance que deba sacar para este fin de año, lo mucho que aprendi, la gente que conoci, lo mucho que sufri y lo mucho que disfrute. La gente maravillosa que incorpore a mi vida, unos que estan lejos y otros que estan cerca, pero todos de un nivel increible.

No se exactamente como me siento, pase la navidad mas extraña de mi vida, pero al fin de cuentas no me puedo quejar, si me quejara esta vez seria de puro vicio por la queja :P solamente insisto en que fue "atipico"... Despues de todo, dicen que lo que nos pasa en la vida es para crecer, es para mejor o para aprender y que hay que tomarlo todo como si fuera "ment to be" o destinado a suceder de esa manera, aunque nuestras acciones cambien el curso de ese destino, somos nosotros quienes lo forjamos y quienes decidimos como tomarnos las noticias y los eventos que se nos suceden, somos nosotros los que decidimos si tomarlos para nuestro aprendizaje y crecimiento personal o si preferimos hundirnos en la depresion y desesperacion. Lo que afecta muchisimo nuestras vidas son esas personas que nos rodean, los que se dicen amigos y los que son familiares, esas personas son las que a fin de cuentas nos ayudan en el caso de que no tengamos en cuenta que todo pasa por una razon... ellos nos hacen entender que es lo que pasa, y nos ayudan a superar todas las dificultades. Sin amigos que nos apoyen no somos mas que entes perdidos en el mundo que no entienden bien de que se trata la vida. No sabemos como reaccionar ante determinadas circunstancias y no vemos las cosas de manera objetivas. Ellos siempre estan ahi cuando lo necesitemos (nos demos cuenta de que los necesitamos o no) y eso es lo que mas valoro y rescato de este año que se nos va... los amigos que afiance y los amigos que conoci son increibles y los quiero a todos y cada uno de ellos.

No tengo demasiado para escribir, gracias a mis amigos por estar ahi, por bancarse mis caprichos, mis llantos mis malas contestaciones, mis periodos de ausencia, mi mala onda.... gracias por bancarme asi como soy! Gracias a todos los que se cruzaron en mi camino este año, los que se quedaron a formar parte de mi vida y los que no, porque de todos aprendi algo, y gracias a todas las experiencias vividas es que hoy puedo decir que no tengo mucho que escribir.

Espero que todos hayan pasado la Navidad con las personas que querian (yo si) y que si les falto alguien lo puedan ver en Año Nuevo, aunque espero que esta fiesta la disfruten con sus amigos, que para eso es que celebramos el año nuevo! espero que tengamos todos muchos nuevos aprendizajes y que podamos brindar con aquellas personas que realmente nos quieren y nos aprecian.