Gente
Dicen por ahi que "año nuevo, vida nueva"... nunca se sabe pero quizas los dichos tengan razon, quizas este plantenado una nueva vida para mi, un nuevo comienzo una nueva y renovada vida me este esperando a la vuelta de la esquina.

Justamente ahora es cuando hago este planteo, ahora que mi vida parece encaminarse despues de tanto pero tanto que me ha tocado pasar en el ultimo año (que por suerte se nos fue). Trajo sus recompensas despues de todo, pero costo bastante. No se si fueron recompensas o simplemente una "devolucion de favores" como eso del balance cosmico que te da y te quita... Como conte hace algunos posteos atras, mi vida esta empezando a tomar color, colores nuevos y diferentes, colores que no conocia, quizas hasta este mas cerca de encontrar el arco iris que mis amigotes quieren para mi... no lo se, pero enfrento el porvenir con una actitud mas serena, con un aprendizaje que me lleva a no apresurarme a entender, es como una sabiduria zen... siento que estoy llenando el post de analogias pero simplemente no lo puedo evitar :P Esta noche no me puedo dormir, la lluvia suena en la ventana y yo solo quiero estar en otro lugar... o al menos compartir el momento con alguien mas, como no puedo estire el brazo y levante la notebook fiel que pasa un video de Tarkan y el resumen de un viejo partido de Nadal una y otra vez para terminar con una peli de terminator 2, mientras me inspiro para seguir escribiendo estas ideas que me dan vueltas por la cabeza y no me dejan dormir... no se si son las ideas las que no me dejan dormir o si el insomnio me da mas ideas :S. Trataremos de seguir el año del mismo modo que empezo, en excelente compañia de gente a la que quiero mucho (algunos no estaban ahi, pero nos mantuvimos en contacto!) es lindo poder decir que uno puede hacer lo que quiere, cuando quiere y como quiere... se siente libre y liberado (por mas sinonimos que suenen son diferentes connotaciones) se siente el aire mas liviano, se siente que el peso ya no es tanto, quizas porque sea compartido con toda esta gente maravillosa que me acompaña en la vida, que decidio ayudarme a llevar todo esto que tenia dentro, quizas sea yo que aprendi a dejar algunas
cosas por el camino para solo llevarme las mas importantes, quizas sea una mezcla de todo... todavia no lo se, y no tengo idea de si estoy lista o no para ponerme a analizar mi subconciente :P solo se que no tengo ganas de pensarlo y punto, soy feliz sabiendo que el peso es mas liviano, sabiendo que aprendi mucho (aunque todavia me quede mucho mas por aprender) que puedo dar mucho y que quizas tenga efecto en la vida de otros, asi como los otros tienen efecto en mi
vida.

Estoy tranquila, estoy comoda, estoy bien, estoy "feliz" (?) bueno eso queda en discusion porque la felicidad es relativa, pero estoy feliz de estar tranquila, de haber conocido a mi gente, a mi grupo que me quiere y me rodea, a mis amigos, los que estan siempre y a los que veo (casi) nunca pero que de vez en cuando nos escribimos unos mails tranquilizadores... en fin, queria escribir para contarles que estoy bien... algo extraño porque siempre escribo para contar que estoy mal... pero bueno... (muy) de vez en cuando nos encontramos con estos posteos positivos... espero que se mantengan. Tengo muchas ganas de vivir nuevas experiencias como con mis chicas en las vacaciones, y tantas otras que estaran esperando a la vuelta de la esquina... quien sabe... Dicen por ahi que "año nuevo, vida nueva"... nunca se sabe ;)