Gente
Que es esto del "meme"... una especie de posta que nos van pasando nuestros amigos "bloggers" o quienes tienen blog y postean compulsivamente pero no se llaman a si mismos "bloggers"... (whatever) :P para que vayamos haciendo y delegando a otros para que tambien lo hagan.

En fin... me han pasado muchos memes pero simplemente no coordinan con la escencia de mi blog, la cual no pienso cambiar, esta es una escena personal donde cuento lo que pasa en mi vida.
Este meme en particular, que encontre leyendo el blog de mauro (o @maccur en la twittosfera), sirve para hablar de uno mismo, para conocernos mas, para que "me puedan analizar todavia mas" (si es que esto es posible)... mas alla de todo lo que cuento sobre mi en este blog, parece que tambien pueden saber un poco mas de mi personalidad con el solo hecho de observar la distribucion de los iconos de nuestro desktop (escritorio) o el fondo de pantalla y demas cositas que le agregamos a nuestra compu. Sinceramente vivo pegada a mi pequeña computadora,
cuando no estoy viajando de casa al trabajo estoy siempre conectada... cuando no estoy escribiendo para "este" blog, escribo para el otro (el de Nadal), trabajando, viajando al trabajo, hablando por telefono, mandando sms o simplemente descansando!

El primero es el desktop de mi notebook....
Este es el de "mi nena chiquita" como le digo a mi laptop (porque la cuido como si lo fuera) aca tengo MUCHA organizacion, al contrario de lo que soy en el resto de los ambitos de mi vida... esta todo en carpetas salvo los 3 archivos de video que veo a la noche para poder dormir (no pregunten de que peliculas ni que videos son jaja), el resto esta guardado en subcarpetas dentro de "Mis Documentos" para que nada se me pierda, tambien tengo muchos cd's de backup solo por las dudas de que algo se me pierda... Tambien personalice el tema del escritorio por un grisado que me gusta mucho mas que el clasico azul de windows, y el fondo es una foto mosaico que voy cambiando muy seguido porque dependen mucho del estado de animo.... pero que tengo que admitir, me la afane de algun flodeo que vi por ahi....

El segundo es el de mi sesion en el trabajo...
Aca hay muchisimo menos orden.... pero porque necesito mas velocidad para encontrar y usar ciertos documentos, como los templates que tengo en txt, mas los programas que uso normalmente... tambien tengo un par de carpetas propias que estan bastante organizadas, pero mas que nada divido lo personal de lo laboral porque lo primero esta a la derecha (?).... Y la foto del fondo es indiscutible... lo tengo a Nadal para poder hacer click en el boton del escritorio y relajarme automaticamente solo con ver mi fondo :P. Puse el mismo tema que en casa, porque me aburre mortalmente el clasico azul de windows.

Bueno ahora que ya hice el post, pueden conocer un poquito mas sobre mi perspectiva y mi modo de ver las cosas... es la primera vez que nadie me pasa el meme y yo lo hago igual :P no se lo paso a nadie en particular, solo les pido que si les gusta la idea y la quieren hacer avisen, para que pueda ver otros blogs con otros desktops y asi "conocernos un poquito mas"
Aca les dejo otros escritorios para que puedan ver mas o menos de lo que estoy hablando, y de paso investigar a otras personas y no a mi sola :P chechu; mauro; chris; Federico (dotpot) y Federico (aikawa)