Gente
Hacia mucho que no escribia... simplemente porque no tenia la necesidad de hacerlo... esta es mi descarga y escribo aca cuando las cosas van mal o demasiado bien o son raras... si todo esta normalmente bien, o si me siento tranquila no necesito escrbir con tanta frecuencia como antes.
Que paso de un tiempo a esta parte? de todo.... muchas cosas muy pero muy interesantes.

Estabamos todos pidiendo por que el arco iris se llenara de los 7 colores... creo que no le falta mucho hoy en dia. Estoy recien llegada de mis vacaciones y de mi descanso mental. Logre bajar mi funcionamiento un par de revoluciones y me siento mejor... mucho mejor. Quiero hablar un poquito de las redes sociales, no como informativo sino como agradecimiento... gracias a ellas conoci a gente maravillosa, gente que esta ocupando los lugares de honor en mi vida y a los que les debo muchisimo. Acabo de volver de mis vacaciones como decia, y justamente pase mis vacaciones en casa de una amiga, de una hermana, que conoci por aca en una red social... ella me aguanto mas alla de los chats y las conferencias y escucho mis quejas en vivo y en directo. Ella es la creadora del maravilloso dibujo que se adjunta con este post, mi retrato como mariposa. Ademas de ella conoci a otras personas importantes y a una en particular a la Sique me alegro muchisimo de haber conocido, persona con la que estoy compartiendo muchisimas historias, momentos, situaciones... en fin.

Voliendo al tema de las vacaciones, uno siempre esta desesperado por hacer mil cosas, tanto que termina estresandose por buscar donde ir y que hacer todos los santos dias, y asi nos olvidamos de descansar y distraernos, que era el punto central de las vacaciones :P y volvemos al trabajo "descansados" solo porqe hicimos otras miles de cosas que no involucraban las tareas diarias, pero no porque no hayamos hecho nada o porque realmente hayamos descansado. Este año mis vacaciones fueron distintas... todo este año se ve distinto, el comienzo ya fue diferente por lo que preveo que nada sera igual tampoco. No siempre se puede tener todo lo que se quiere, pero en general se puede decir que si, que se puede tener lo que se quiere si en tus vacaciones tus amigos, tus hermanos te miman y te malcrian... que lindo que es eso!!!!

No hubo sol ni playa... algo extremandamente necesario para que yo considere el tiempo como "vacaciones", no hubo amores de verano, no hubo gran descontrol, no hubo boliche todas las noches... asi y todo hubo buena onda, hermandad y amistad aunque no siempre se puede tener afinidad con todo el mundo xD. Hubo muchisimas otras cosas que nunca hay y que siempre quise tener... con lo que todo queda perfectamente compensado y balanceado. Conoci a mas gente de las redes sociales y no dejo de sorprenderme con la onda en general... increible!

Se dieron situaciones antagonicas, extrañar y no querer volver... querer volver y no querer irse... en fin... querer tener todo junto en un solo lugar... amo la tecnologia, no lo puedo negar, no pude pasar las vacaciones sin conectarme al menos un ratito diario, y mucho menos pasarlas sin mi telefono celular y los muchisimos sms que me llegaban por dia haciendome recordar a aquella gente que habia quedado "en casa" extrañandome.

700 kilometros de distancia y aun asi a veces estabamos tan cerca... llamadas telefonicas, chats... quejas y enojos, celos y reclamos, confesiones y demas historias... todo gracias a la magia de la modernidad y la comunicacion al instante. Soy feliz de estar rodeada de gente que me hace sentir querida sea donde sea... en casa o a 700 kilometros de distancia, juntos o separados... con el tipo de relacion que sea... mi amiga/hermana me mimaba de cerca mientras el resto que me extrañaba me mimaba a la distancia con recordatorios constantes de su existencia y de sus sentimientos. Conoci gente maravillosa que espero seguir manteniendo en contacto... y evaluo las posibilidades de mi futuro... no tengo idea de que hacer ni donde... es algo que voy a tener que estudiar con muchisimo cuidado y no tomar ninguna decision apresurada. Tantas ofertas, tantas posibilidades... tiene que ser evaluado muy atentamente.

Como me esta costando volver a la rutina!! nunca me gusto eso, pero menos me gusta la rutina del trabajo... me esta costando horrores volver a conectarme con todo.. hay momentos en los que solo quiero salir corriendo y dormir.. o simplemente tirarme en una plaza a respirar otro aire... Las cosas cambian y nosotros tambien... nos adecuamos y nos adaptamos al medio, por suerte mi medio siempre esta lleno de gente que me quiere y me hace sentir bien, asique no tengo mucho que preocuparme por ahora.. solo por aquellas cosas basicas que siempre tuve que atender.

Voy a seguir tratando de adaptarme a la rutina, a los cambios, al hecho de que mi cumpleaños se acerca y me voy sintiendo mas vieja a cada momento... se que mi gente me quiere... pero no todos van a poder estar ahi conmigo... los voy a necesitar... no me gusta pasar sola ese dia, quiero gente a mi alrededor... en fin. Como decia, voy a seguir tratando de volver a adaptarme a todo y ver como sigue todo de aca en mas...