Gente
Epoca de malditos balances... de nuevo... Me sorprende hoy en dia el primer bajon pre-cumpleaños de mi vida.
Todos nos planteamos metas en nuestra vida, objetivos a conseguir, y para ello trabajamos dia a dia... aqui estan los mios...

A los 24 deberia estar recibida o al menos trminando mi carrera. Deberia tener un trabajo mejor, haber suprado el area y sobre todo rubro donde empece (porque de area subi y mucho), pero el cambio de laburo en su momento significo uno de los mayores retrocesos en mi vida... y ahi sigo masoquistamente. Deberia tener un buen sueldo y no es asi, mi horario podria ser mas comodo si mi sueldo me hubiera permitido adquirir vehiculo propio. En todo este tiempo el auto fue mi mayor objetivo y ahi sigue MUY lejos de cumplirse, cada vez mas lejos... Suponia que sin auto tal vez viviria sola y eso es algo que, por diversos factors (internos y externos) no m puedo permitir. Habia pensado q quizas habria viajado mas, conocido mas lugares, hecho mas cosas (considrando esto como plan B al no haber estado estudiando) no logre cumplir ninguno de estos objetivos personales y eso se llama lisa y llanamnte FRACASO.

Estos eran minimos requerimientos para esta etapa de mi vida y no llego a cumplirlos nunca. Si, se que tendria que concentrarme en cosas positivas, salud (mia y de mi gente), amigos y amor, pero estos no son logros personales, son salud, amistad y amor (no los desmerezco, no me malentiendan, por el contrario agradezco tener esto hoy que es todo lo que tengo) el problema es conmigo misma: no logre nada de nada. No consegui lo que queria por el esfuerzo empleado... no me sirvio de nada. Si hoy quiero estudiar, con mis diversas dificultades, no puedo trabajar. Si quiero conseguir un trabajo mejor no puedo, porque tengo experiencia solo en mi patetico rubro; si quiero hacer entrevistas no puedo, porque mis horarios son dmasiado complicados . Todos me piden que festeje... pero festejar que? Que no termine mi carrera? Que no gano nada en mi trabajo? Que no consigo salir de mi rubro? Que no logre nada de lo que me propuse?, que la unica manera mas o menos plausible de conseguir estas cosas es mudandome demasiado lejos de lo que es mi vida y cambiar asi todo mi mundo? No lo se realmente...

Estoy segura de que algunos se enojaran con esto, y no lo puedo evitar, este es mi blog para quejarme asique lo voy a hacer. Aprecio muchisimo lo que tengo (salud, amistar y amor) mucho mas de lo que cualquiera pueda imaginar, como dije antes, es lo unico que tengo (y no es poco).... pero me gustaria poder llegar a este ciclo de mi vida con alguno de mis objetivos cumplidos, al menos uno... no es que pida demasiado.... ya se que ya se me va a pasar, pero tenia que desahogarme y que me dejaran de preguntar un poco "que me esta pasando"