Gente
Nunca les paso al despertarse a la mañana/tarde o cuando sea, que ya emepezaron absolutamente mal el dia?.. bueno a mi me paso ayer...
Todo comenzo con la manera en la que me desperte: con golpes de ladrillos que estaban rompiendo en mi patio... despues de esta manera tan dulce de despertar me volvi a dormir para tener sueños confusos que involucraban a mis seres mas queridos en medio de problemas de todo tipo, por lo que me desperte sobresaltada 5 minutos antes de que sonara el despertador.
El dia siguio, un "algo" se rompio por lo que me tuve que dar un baño rapitido antes de que se desplomara todo... sali a la hora de siempre pero el colectivo no tuvo mejor idea que descomponerse... el chofer solo apreto "un boton incorrecto" y el rollo completo de papel que viene en las maquinitas estas modernas comenzo a salir escupido como loco con impresiones en un idioma poco conocido para los pobres mortales: codigo binario! Desesperado el pobre hombre intento con todos los botones que esto dejara de suceder, pero la maquina se habia revelado... y contra todo pronostico el hombre primitivo utilizo su ingenio: apagar el motor para el significaba "apagar tambien la maquina"! peeeeero temenda fue su sorpresa al darse cuenta que aun apagando el magnifico motor de tan tremendo medio de transporte urbano, el papel de boleto seguia siendo escupido en un interminable tramo de codigo inentendible para el. Cuan fue su segunda opcion? golpes! siii cual cavernicola furioso empezo a golpear a la pobre e indefensa maquinaria que solo hacia lo que la botonera le habia ordenado. Mientras tanto seguiamos perdiendo valiosos minutos que me retrasaban de mi llegada "puntual" al trabajo.
Furioso por verse vencido ante la maquina (que por cierto, tiene un GRAN boton rojo que dice OFF que jamas fue presionado) decidio frenar en una estacion de servicio para poder hablar por telefono con alguien "que supiera que hacer" (pero la p.. madre que te pario apreta OFF INUTIL!)... y eso de parar para hablar desde un telefono publico.... que esta gente no conoce de "telefonia movil"? esos maravillosos aparatitos que tienen millones de inutildades, pero que tambien sirven para hacer llamados en casos de urgencia como este....
Luego de otro rato de espera, el omnibus siguiente (o sea, ya estabamos como 15 minutos atrasados) para para determinar que le habia pasado a su compañero.... una pobre pasajera se dedicaba a enrrollar las escupidas de boleto interminable que salia de la maquina cuando todos decidimos al unisono "cambiar de bus" y si "flaco, nos mudamos al otro eh, chau!"... y asi fue que retomamos viaje.
Cambiando de medio de transporte (sisi, tomo mas de uno porque vivo en medio del campo mas o menos) subo a lo que se llama "subterraneo" esos trenes que curiosamente se mueven por medio de la electricidad... pierdo uno... espero como 10 minutos mas para que el siguiente se digne a salir... varias estaciones despues las luces repentinamente se apagaron en todos y cada uno de los bagones, dejando solo 2 luces por cada uno... la bocina de "ultimo llamado" sono y sono, las puertas se cerraron y se volvieron a abrir... pero no habia caso, no habia electricidad!!! guardas y choferes en convencion con destornilladores y linternas solucionaron el "pequeño" problemita electrico 20 minutos despues de que este se generara... lo cual provoco demoras de todo tipo: los que esperaban en las estaciones siguientes y los que no podian salir porque nosotros le estabamos bloqueando el paso a todo el mundo.
Conclusion, llegue mas de 20 minutos tarde a mi trabajo, muerta de calor y tragando un gatorade para poder sobrevivir.

Mas tarde, en el mismo dia, se me antoja que quiero comer pure instantaneo (ese que viene disecado y se prepara con leche y manteca).... me decido a ir a buscar mi pure para cocinarlo en el horno de microondas de la office... fui al almacen de siempre donde, obviamente, no habia. Camine mas cuadras hacia "Mi" supermercado conocido (o sea Norte) que fue suplantado para mi asombro por un "carrefour" hace menos de 10 dias.... un espanto porque no habia nada de nada... y mucho menos mi pure instantaneo. Sali indignada en busca de mi pure a un supermercadito esos de los chinos... y que podia pasar NO habia pure!!! hay escaces de pure instantaneo?? porque si quisiera caldos light de cualquier gusto/marca/especie podria haberlos conseguido por tonelada, pero un simple pure instantaneo se volvio de repente un tesoro preciado poco ofrecido y muy demandado.
Volvi a la oficina indignada, sin pure, sin sopa instantanea, sin manteca, ni leche. Nada. Decidi pedir por delivery al que me recomendaron, pero casualmente este tenia la pagina de internet (donde se publica el menu) en mantenimiento... consegui igual el menu y y tuve que pedir pure por delivery per no estaba tan bueno.

Mucho trabajo junto, cosas que hacer... aburrido... De manera obligada tengo que pasar mi break sola, Nadal que juega recien miercoles y estaba a martes... la gente que me hablaba toda a la vez o me ignoraba... el trabajo que se acumulaba...

Vuelta a casa: me voy temprano pensando en alcanzar el colectivo anterior.... solo para poder llegar antes a mi casa... el muy hdp nunca paso... asique me clave en la parada hasta que llego el de todos los dias... ah y en el 2do camino a casa padeci de un robo "encubierto", pero robo al fin, con amenazas del estilo "no les quiero pegar un tiro en el pecho, ni les quiero robar"... osea....

Un muy mal dia, pesimo, terrible, espantoso, horrorifico... uno de esos que se quieren olvidar...