Gente
Ahora si puedo contar, despues de haber sobrevivido a mi dia de cumpleaños, lo que fue en realidad.

Estaba deprimida, estaba mal, estaba cansada, me sentia vieja, me sentia mal (hay cosas con las que me sigo sintiendo mal e incomoda, no voy a mentir en eso) me sentia terriblemente deprimida por el solo hecho de cumplir un año mas... pero ahi estaba esa gente que se estaba preocupando por mi, que se estaba esforzando por verme bien, por sacarme una sonrisa, esa gente que tanto me quiere que hizo lo que le fue posible por cambiar mi animo.... y lo logro... esa maravillosa gente que me rodea y que realmente me quiere es la que me mantiene bien, de buen humor... en fin, para que seguir explicando si ya quedo clarisimo que la depresion quedo atras, no?

Pase el dia/noche o whatever, con las personas que mas quiero en este mundo... ni mas, ni menos. Las personas molestas, toda la familia que no quiero ver y que va por obligacion y los que simplemente no queria ver, no solo que no se hicieron presentes, sino que muchos de ellos nisiquiera llamaron por telefono o mandaron un mail... simplemente mandaron un sms o se hicieron los distraidos pasando por alto la fecha "importante" (ja)

Regalos? obviamente que no muchos, al no haber visto a casi nadie :P pero fueron los justos y suficientes, los que mas aprecio... los de las personas que me hacen mas feliz. Puedo tomar como regalos pequeños detalles que se adjuntan en un correo electronico (de aquellas personas que se encuentran realmente lejos) y los detalles "tangibles" de las personas que veo a diario... obviamente tambien hubo detalles de los otros (que si, me encantan lo admito!) atenciones y esmeros que agradezco al por mayor, detalles y palabras que me hicieron apreciar la fecha como nunca.

Rescato los detalles y las intenciones, no podria haber pasado tan bien esta fecha sin esas pequeñas cosas... sin esas personas que querian realmente que lo pasara bien... gracias, lo lograron ;)