Gente
Esta es una obra de mi artista favorita © Zindy S. D. Nielsen ella explica en cada una de sus obras sus sentimientos, el por que de la realizacion de cada uno de los magnificos dibujos que presenta en su pagina. Siempre me he inspirado en sus obras para poder escribir sobre mis propios sentimientos, y esta en particular describe perfectamente el momento en el que estoy viviendo, Zindy explica su dibujo asi:

- Little black winged fighter -

When your wings turn black
When everything goes wrong
You have to fight and stand up

Es totalmente cierto, hay que pelear y volver a levantarse... contra lo que sea, contra quien sea como sea. Por mas que las adversidades provengan del mismo nucleo que antes nos alimentaba de la fuerza que teniamos, debemos enfrentarlas y mirar hacia adelante, levantarnos y volver a caminar.
Siempre dije que necesito de mis cosas y mi gente para poder caminar, para poder levantarme, para poder seguir adelante... pero que pasa cuando todo eso falla? que pasa cuando eso ya no esta ahi? cuando de pronto sentimos que perdimos aquella fuente de fuerza infinita?... etonces hay que buscar la fuerza interior y salir adelante por nuestros propios medios. Quizas alguien nos ayude en el camino.... quizas no... nunca se sabe. Quizas quienes menos pensabamos se vuelvan en nuestra contra y aquellos a los que manteniamos distantes se vuelven cada vez mas cercanos. Todo en la vida puede cambiar en un instante, por el motivo que sea y no siempre todo lo que queremos va a estar ahi para nosotros porque las circunstancias nuestras y las de los que nos rodean tambien cambian. Quizas en algun momento cercano todo vuelva a su "normalidad" mientras tanto debere seguir adelante con mis propias fuerzas internas.

Saben que estoy ahi si me necesitan, pero no puedo traspasar un muro de ladrillos.... las palabras son muy fuertes y las acciones tambien, pero "aunque el lobo soplo y soplo, la casita de ladrillos no se derrumbo". Hay veces en las que necesitamos ayuda y no sabemos como pedira, y en su contrario nos rodeamos de un muro de ladrillos.... espero que quienes hayan entendido la metafora salgan de su casita de ladrillos porque yo sigo en pie esperando ayudar, asi como me han ayudado a mi. Hoy no soy yo la que necesita ayuda, ya he aprendido como mantenerme y puedo dar estos pasos por mi misma, pero se que hay quienes han caido en las mismas redes de la desesperacion y depresion pero no quieren admitirlo o no tienen las fuerzas para hacerlo... no hace falta, yo ya se que es asi... pero aun asi espero que me ayuden a ayudarles. Huir, esconderse en la casita de ladrillos, culpar, evadir, incluso agredir no es la alternativa.... Con mis muchas experiencias hoy en dia lo se (lo que no significa que no lo vuelva a hacer, simplemente que hoy se como ayudar)... Ojala las personas indicadas entiendan el mensaje...