Gente
Estoy repasando en mi mente las ultimas 48hs de mi vida... una verdadera locura... parece como si hubieran pasado meses, y no fueron mas que horas....

Empezando el viernes, buen humor, mal humor.... un cambio bastante seguido que se esta presentando cuando no se puede hacer lo que uno quiere... cuando no se puede estar con la persona que uno quiere... sobre todo esto ultimo: cuando no se puede estar con esa persona que uno quiere estar. Esto genera un sentimiento de frustracion y enojo que se combinan para llevarnos a un estado bastante complejo de "furia reprimida" por decirlo de alguna manera. Como ya estaba planeado de antemano, necesitaba una "salida" y esta salida comprendia dos posibilidades... descarga y tranquilidad o descontrol. Hay una pequeña linea que separa el buen del mal humor y que hace cambiar la concepcion de la realidad en menos de un microsegundo. Por como se fueron dando las circunstancias el propio viernes, por como fue cerrandose el dia, por como estaba todo presentado la balanza termino inclinandose por el descontrol... hay una frase muy simple y concreta que aplica a la perfeccion en este caso, pero que vamos a resumirla en un "no me importa nada". Con esa actitud en mente encaramos hacia lo que seria la salida del viernes.

Literalmente la pusimos en practica... "no me importa nada", "no me importa nadie".... mucho alcohol... mucha mezcla de diferentes alcoholes (se dice asi?) en fin... mucho todo. Curiosamente, por esas cosas de la vida, me tocaba trabajar por la mañana del sabado, asique mi GRAN amiga decidio hacerme compañia para pasar la mañana desayunando y "aguantando" hasta que se hiciera la hora de entrar a la tortura.

Fin de semana de conocimientos y descubrimientos... fin de semana de locura realmente.... increible la cantidad de gente que se puede conocer en solo un dia... y cuantas veces se puede ver a la misma gente en un mismo dia, en diferentes circunstancias... gente interesante y gente que ni vale la pena. Yo seguia enroscada en mis rollos, asique preste poca atencion a lo que me rodeaba... todavia sigo enroscada en mis rollos... no lo puedo evitar son muy fuertes. Hay personas que aparecen en momentos justos... y hay personas que desearias haber conocido en otros momentos, en otras circunstancias, en otras vidas quizas. La locura de volver a la vida de la adolescencia, cuando se salia "jueves, viernes, sabado y hasta domingo si se podia" mientras el cuerpo lo aguantara.

Me concentre en encarar la salida del sabado con la misma actitud, la del "no me importa nada" pero obviamente las circunstancias no eran las mismas, y mi cabeza, que no deja de pensar ni por un minuto, me volvio loca y me torturo mas de lo habitual. Que increible que es la vida... a veces nos pone delante justo lo que necesitamos, y nosotros lo dejamos pasar... porque estamos en otra... encaprichados, enganchados, enroscados... a veces hasta enamorados de lo que no podemos tener. Y tenemos delante algo que quizas sea hasta mejor, que quizas sea eso que estamos necesitando eso que estuvimos buscando durante tanto tiempo, y no podemos dejar de pensar en aquello que queremos y no tenemos, por lo que nos quedamos sin nada. O al menos ahora, en retrospectiva, me veo sin nada... y sigo pensando en eso de dejar pasar las opotunidades y el saber reconocer que vale la pena y que no... y en eso de ser masoquistas o ser obstinados.... Como saber si elegimos bien? como saber que no nos vamos a quedar con las manos vacias? como reconocer si es tal o cual por el que debemos arriesgarlo todo...? No lo se, simplemente se que tome una decision, se que sigo firme en mi pensamiento, en mis sentimientos... y no solo eso sino que estan reafirmados, mas seguros que nunca despues de estas 48hs... pero eso solo cuenta por mi parte... la incertidumbre de la otra parte es lo que me esta matando! sigo en el limbo, como siempre, nunca baje, pero al menos reafirme mis convicciones, probe mis sentimientos, y estoy tranquila de que, al menos por mi parte, este riesgo vale la pena... no se que sera de mi mañana, o esta noche... pero tengo la tranquilidad de que mi sentimiento es real, es el mas verdadero de mi vida....