Gente
Estoy mas colgada que nunca en mi vida, cosa que es mucho decir porque soy bastante despistada con absolutamente todo lo que pasa y/o hago.

El otro dia hablaba con una personita importante para mi, que en realidad a veces no me doy cuenta de con quienes hablo, de a quienes conozco, y de que NO me importa! no soy cholula, no estoy atras de las personas por interes y si alguien me cae mal se lo digo y dejo de hablarle sin importarme si es el mismisimo rey del universo.
No me interesan las personas mas influyentes en twitter sino las personas mas influyentes en mi vida, no me desespero por hablar o mandarme dm's con las personas "importantes" porque con la mayoria de ellos no comparto ninguna afinidad. No me interesa simpatizar con gente solo porque se cree, se dice o se hace el/la importante. Solamente me interesa estar bien con la gente que quiero y que me quiere. No me interesa ser amiga de todos, porque termino sin ser amiga de nadie. No me interesa caerle bien a todo el mundo, porque no se puede ser abogado de Dios y del Diablo.

No me importa escribir sobre temas takilleros, no me importa hacer SEO en mi blog, aca no hablo de la deuda externa, ni de las elecciones en España o que si gano Zapatero, ni de Apple y su nueva pc, ni de google, ni de redes sociales como sonico y facebook, ni de Microsoft y la venta de Yahoo!, no me importa nada de meneame. No me interesa el fenomeno de las aplicaciones de apple para los Iphone's ni los hackeos a windows, no me interesa la lista de los millonarios mas importantes del mundo ni de Bill Gates y su caida al 3er puesto, tampoco me interesa si la mcbook air es la mas liviana del mercado o si Toshiba es mas delgada. Me da igual si las Dell se pueden comprar por internet o en un local. No es mi intencion tener un blog tecnologico ni mucho menos.

No me importan los cambios climaticos del mundo, si la temperatura sube 6°c o si los tornados azotan el Rio de la Plata por primera vez en la historia registrada. No me importo demasiado que se festejara el dia de la mujer. No me importa la crisis economica, ni el calentamiento global.

Tampoco soy una apatica de la vida, ni una desinteresada de la actualidad, pero la verdad no me interesan muchas cosas, y lo admito sin problemas, hay blogs que sigo y que realmente no leo, salvo por algunos ariticulos interesantes que me atañen o me interesan por algun motivo en particular. No soy geek, no soy blogger, no soy diseñadora, no soy programadora, no se de IT, no soy nada especial ni espectacular. No voy a cambiar la tematica de mi blog para acaparar mas visitas, ni voy a postear mas seguido para no perder lectores, voy a seguir siendo YO y voy a seguir escribiendo sobre las pelotudeces que me pasan cuando estoy muy bien o muy mal. Como en este momento que, a pesar de esta molesta gripe que apenas me deja respirar, estoy lo suficientemente bien como para admitir que no me importa nada de nada salvo saber de las personas que mas quiero en este mundo.