Gente
Escribo porque si, porque se me canta, porque se me antoja y porque tengo ganas de desahogarme y, en definitiva, ese es el objetivode este blog. No se si estoy bien, no se si estoy mal, no se nada de nada.... mas de que estoy harta de esta situacion: no importa donde, cuando ni como, pero nunca resulto ganadora de ningun "simple reconocimiento", sin importar si me esfuerzo por ello o no.

Si bien esta todo perfecto en el area del amor (y si lo admito, molestele a quien sea, esta todo perfecto en esa area), estaria bueno de vez en cuando obtener algun logro personal, alguna satisfaccion que me complazca alguna vez, como para saber que al menos en esa pelotudez soy buena... como para reafirmar que "sirvo para algo"... no siento que me destaque en nada ni que tenga habilidades extraordinarias para lo que sea, y el mundo no deja de hacerme sentir mas insignificante que un mosquito.... pero mientras siga sin poder obtener reconocimiento alguno me voy a seguir sintiendo igual o peor.

Me preguntaron que que me pasa, que si tengo problemas de autoestima y la verdad es que no lo se... no ser tenida nunca en cuenta para nada te termina afectando, no destacarse en nada, no ser buena para nada tampoco ayuda... Lo peor es ver que la gente que me conoce se queda pensando a ver si encuentran alguna habilidad especial o algo para lo que me destaque, y que solo encuentren que "quejarme" es mi especialidad (no sorprendentemente todos coinciden en lo mismo).... o sea, solo soy buena para quejarme y eso tampoco es algo que digamos "extraordinario" para mi autoestima. No soy la "mas" nada... paso totalmente desapercibida por todo lugar donde voy, no tengo cualidades ni habilidades que me desprendan del resto de la masa, y soy en todos lados una mas del monton...

O sea, que me pasa? me hinche las pelotas de que nadie me tenga en cuenta para nada y estoy mandando todo a la mismisima mierda, no quiero resignarme a ser una mas del monton, y voy a seguir "quejandome" por eso (toda la vida por lo que veo), me canse, me harte me hinche las pelotas y necesitaba descargarme por algun lado, lo que no significa que me sienta mejor, pero es lo unico que puedo hacer. Tengo ganas de cerrar todo, de borrar todo, de mandar todo a la mierda y ser una desconocida con fundamento, tengo ganas de desconectar todo y no enterarme nunca de nada mas, quisiera inlcuso trabajar desde mi casa y ser una hermitaña feliz (?) porque si en ese caso no me destaco en nada, sera solo porque no lo intento y no porque solo sirvo para quejarme. Encima de todo, cuando digo esto me dicen que es una boludez (que es cierto) pero me canse y me jode, asique me descargo por donde a mi se me canta y como a mi se me antoja... al menos aca si alguien me dice algo que no me gusta puedo ejercer mi derecho al autoritarismo y borrarles el comment. Me dijeron demasiadas veces en el dia de que soy una "pendeja" y que mis actitudes estan siendo de "pendeja".... asique whatever, no les digo mas nada y escribo... si alguien le interesa lo lee... si no le interesa no lo lee... me da igual...

No me malinterpreten, se que no se puede tener todo en la vida, el resto sigue todo bien, pero de vez en cuando una pequeña gratificacion personal no esta de mas... y hace mucho pero mucho tiempo ya que no encuentro una gratificacion de haber hecho algo bien.... algo que realmente valga la pena...