Gente
Sabemos de sobra que la vida no es un "camino seguro hacia la felicidad", y que suele haber mas espinas que rosas en ese dichoso camino, pero que pasa cuando todo parece estar en nuestra contra?

Hoy no fue un buen dia, desde el principio que no me podia dormir porque ya tenia esa sensacion de que podria tener noticias desagradables (no, no soy psiquica, ya sabia lo que iba a pasar hoy, solo que todavia no tenia la confirmacion oficial). Los problemas con las personas que queremos suelen ser aun peores que los problemas con uno mismo... todavia no entiendo muy bien por que, pero esto es siempre de esa manera: el que tiene el problema lo sufre y el que esta con esa persona tampoco la pasa nada lindo... y peor aun si el problema ya es repetido...

Despues de la confirmacion de las malas noticias, corri a buscar consuelo con mis amigos... por suerte ellos estan ahi, por algo estan los amigos!!! que necesarios que son los amigos en ciertos momentos porque ellos entienden todo, apoyan todo, se bancan todo (si son verdaderos amigos, obvio!). Hay varios tipos de amigos, al menos en este mundo moderno en el que vivimos: estan los amigos del alma, esos con los que nos vemos seguido o de vez en cuando, pero a los que conocemos de largo tiempo atras. Estan los nuevos amigos, esos con los que compartimos la mayor parte de nuestro tiempo diario y que, de un modo u otro, se convierten en amigos del ama eventualmente. Y finalmente, los amigos virtuales: esos a los que no conocemos, pero con los que hablamos casi todos los dias, y que nos conocen casi tanto o mas que aquellos a los que vemos siempre!
De un modo u otro todos estos amigos nos ayudan a pasar el mal momento, lo sepan o no, porque ellos nos conocen, nos hacen reir, nos apoyan, nos entretienen, nos distraen de nuestros pensamientos encerrados y hacen de nuestros problemas algo mas llevadero. Amo con toda mi alma a todos mis "verdaderos amigos" (Pabli, Chechu, Boris esto se los dedico especialmente!) Gracias por aguantarme tanto!!!!

En el laburo con las preocupaciones diarias uno llega a concentrarse en otras cosas y pensar un poco menos en los problemas propios, lo que esta bueno porque no creo que sea sano estar pensando en lo mismo 24/7 y aunque el laburo no nos emocione, al fin de cuentas nos distrae un poco que es lo que realmente buscamos cuando salimos de casa.

Muchas veces me gustaria tener a alguien con quien compartir todo esto... pero bueno por un motivo u otro no se puede, asique mientras tanto voy a seguir compartiendo "los problemas de mi vida" con todos aquellos que se dignen a leer todo lo que sea que escribo.... Gracias!