Gente


Gracias al insomnio que me esta asechando ultimamente, y a que no puedo dormir si todo esta en silencio, anoche decidi dormirme viendo una de mis peliculas favoritas "Elizabethtown" (si no la vieron todavia, se las recomiendo!!!). Me encanta toda la pelicula, cada detalle, pero hay una parte que es mi favorita por sobre el resto, y debido a mi necesidad de descansar, me dirigi directamente hacia esa parte para disfrutar de mis escenas favoritas....

Una charla telefonica puede hacer milagros, es maravilloso poder conectarse con alguien hasta un nivel tal de poder hablar de cualquier cosa "por horas"! ademas de poder encontrarse a una persona capaz de ayudarnos a afrontar un momento dificil en la vida, a acompañarnos. Pero por sobre todas las cosas me quedo con esa conversacion telefonica... hablar con alguien como si estuviera a tu lado, mientras podes seguir haciendo tu vida; hablar y hablar, contarle todo a la otra persona o simplemente hablar de cosas sin sentido. Es una escena maravillosa de la pelicula que personalmente adoraria poder vivir en la vida real... algo que no siempre se puede lograr... la compañia de esa persona que de pronto se convierte en alguien especial, alguien capaz de afrontar riesgos inimaginables solo por compartir un tiempo a nuestro lado... Si si, finalmente vi la pelicula completa, porque no me podia aguantar las ganas, y no es solamente porque Orlando Bloom esta muy lindo en ella, sino porque toda la historia me encanta es tan dulce y verdadera a la vez.. el viaje, en fin es simplemente perfecta.
Creo que todos deberiamos conseguir ese tipo de conexion, al menos una vez en la vida. Sera que eso es posible? Sera que hay alguien esperandonos para cambiar nuestro mundo? Existira ese sentimiento tan profundo llamado "amor"? Para mi estas son todas preguntas sin respuesta... para alguien mas, quizas sean obviedades

Realmente me gustaria vivir esa escena de la pelicula.. la charla telefonica...