Gente
Bueno, en realidad esta es la primera vez que escribo un "blog". Escribo muchas cosas sueltas por diferentes lugares, incluso por mi pc y mis anotadores, pero nunca publico nada.

El título de mi Blog es "whatever" porque es mi muletilla favorita. Los que me conocen me identifican rapidamente con esta simple palabrita porque saben que es mi favorita para cualquier ocasion.

De que se va a tratar este blog? Whatever! de cualquier cosa que se me ocurra en el momento, pero mayormente apuntara a desahogarme, a ser mi "terapia", mi "catarsis". Uso varias otras fuentes para hacer catarsis, pero creo que un blog seria mucho mas util. Por supuesto que las sugerencias son siempre bienvenidas, al igual que las "criticas constructivas".

Muchos de los temas que seguramente van a poder leer por aca son tenis, futbol, problemas cotidianos del trabajo, problemas cotidianos con los hombres, quejas, y muchisima subjetividad. Todo siempre desde mi subjetivo punto de vista... que puedo decir, uno no puede descolocarse de su propia realidad para ser totalmente objetivo....

Otras de las cosas que tambien van a poder ver son imagenes de mis pasiones, Rafa Nadal, Hadas, Mariposas, e Imagenes ilustrativas del momento que sea que este viviendo en el instante en el que cree el post. Mucha musica... en fin, creo que por ser el primer post esto ya es lo suficientemente grafico/explicativo.

Gracias a los que se tomaron el tiempo de leer todo esto, y espero no contagiar a nadie con mis locuras