Gente

Y ahora me encuentro aca, escribiendo sentada desde mi cama no solo porque es mucho mas comodo, sino porque el dia de hoy ha sido un terremoto de sensaciones y necesito de mi bendita catarsis!

Rodeada de los problemas de siempre, se me presento ante mi una nueva lucecita de esperanza en mi camino, una que no conocia y que estoy feliz de haber encontrado porque puede significar algo importante, aunque falta bastante todavia para poder hacer una afirmacion semejante.

El dia comenzo tempranito tan temprano que, gracias al super constante insomnio que me acompaña desde la ultima "gran noticia" rodeando mi entorno, no sabria decir si fue un dia nuevo o la simple continuacion del anterior. Nervios por partida doble... mucha tension, esos malditos problemas de salud que acosan a los que nos rodean y que nos vuelven vulnerables ante las agresiones de nuestro propio inconsciente... en fin, el momento de la revelacion de uno de los misterios fue la mejor parte del dia! inclusive podria llegar a decir que de la semana (aunque quizas parezca una locura) y ahora todo parece estar mas calmo, aunque el misterio mayor aun queda por resolverse, el simple hecho de tener al menos uno resuelto y con final feliz puede llegar a ser indicador de que quizas, si quizas el otro Gran problema no sea tal y logre sacarme el insomnio, los nervios y el sindrome del "mal humor" de una vez por todas!

El resto del dia se desarrollo normalmente, pero con un nuevo panorama que hasta resultaba contagioso para el resto, haciendo que todo el dia toda la gente que me acompaño se sintiera "casi" de tan buen humor como yo.

Mas alla de este sentimiento extraño de felicidad, ultimamente siempre esta latente el miedo al otro gran misterio, el que hace que no pueda dormir y me siente a escribir a estas horas, el que hace que la sonrisa se aparte por unos minutos de mi cara, el que hace que me preocupe hasta la medula, el qe no me deja descansar... en fin, el Gran Problema al cual espero encontrarle respuesta satisfactoria al final de la semana, por lo que los nervios se siguen multiplicando y manteniendome a la espera. En estos momentos es cuando mas valoro a las personas que me rodean, esos amigos de fierro que se aguantan mi ciclotimia como si fuera algo de lo mas normal... a esos amigos que me ven pasar de la sonrisa y la carcajada a la mirada melancolica y el mal tono en menos de 30 segundos...

Quisiera poder no pensar tanto.. poder disfrutar de cada momento sin pensar en el resto, pero no puedo desligarme completamente del resto de mi entorno para focalizarme solo en un punto, por mas emocionante que este punto sea... aunque por el dia de hoy, he logrado una separacion basante marcada respecto de los anteriores... Ya estoy pensando mucho de nuevo... me quedo feliz con mi lucecita y a la espera de la resolucion de el Gran Problema hacia el final de la semana.... formando un perfecto equilibrio entre emocion y nerviosismo por lo incierto del futuro.