Gente
Tengo muchas cosas para contar, solo que ni ganas tenia de sentarme a escribir!.

Se puede vivir el mejor y el peor dia en las mismas 24hs? lamentablemente (?) parece que si!. Un dia que comienza como ninguno, lleno de emocion, con todas las cosas lindas que puedan pasar, con buenas noticias y alivio, el alivio de saber que de ahora en mas voy a poder dormir tranquila por la noche, que no voy a tener que seguir preocupandome por esos fantasmas que me arrinconan por las noches y me atormentan con malos pensamientos, sin dejarme descansar. Un alivio tan necesario como se pueda imaginar!
Asi comenzo mi dia, con la excelente noticia en inmejorable compañia dejandome libre para la preocupacion de las trivialidades de la vida cotidiana.... un alivio tan grande como si se quitara una tonelada de peso que llevaba en los hombros. La felicidad me desbordaba! y la situacion se ponia cada vez mejor y mejor. Volvi a ser yo misma (al menos por unas horas).

Justo cuando todo parecia marchar perfectamente bien, se me presento la terrible realidad: esta maravillosa noticia que habia recibido en mi primera mitad del dia era cruelmente desmentida en la segunda! despues de tanta liberacion que habia sentido, despues de tanto alivio, despues de tanto relax en cuanto a ese maldito tema, todo parecia desmoronarse cual castillo de arena... y esta noticia que ya era conocida antes se volvio un terrible golpe, justo cuando menos lo esperaba! creo que esta vez me pego todavia peor que la primera vez que supe la noticia... no se si es peor seguir sabiendo la verdad o ser cruelmente esperanzada para que despues la vida se encargue de volverte a mostrar la realidad.

En conclusion, no fue nada que no supiera ya, solo me pego mal el hecho de haber sido falsamente esperanzada. Gracias a estos acontecimientos, descubri el significado en mi vida de algunas personas, estas personitas se han ganado un afecto muy especial en mi corazon gracias a sus actos de generosidad desinteresada. No voy a dejar de agradecerle a los que me vieron asi de "destruida" por todo lo que hicieron por mi, saben que si ya eran importantes para mi, ahora lo son mucho mas...

Me voy con esta pequeña frase de "The Verve":
Cause it's a bittersweet symphony, this life
Try to make ends meet
Try to find some money then you die
I'll take you down the only road I've ever been down
You know the one that takes you to the places
where all the things meet yeah