Gente


Estos dias muy complicados llenos de emociones no me han dejado tiempo suficiente para hacer ningun hueco en mi cabeza que me permitiera expresar algo coherente.

Tengo demasiadas cosas dando vueltas por mi cabeza, y no logro hacer que se queden quietas... o que al menos tengan la amabilidad de acoplarse las unas a las otras!! por suerte siempre hay gente dispuesta a escuchar "o leer" las incoherencias que digo y/o escribo como para ayudarme a entender un poco el por que de locura de mi cerebro y mis emociones.

Ultimamente, ilogicamente, estoy bien, pero aun asi tengo mis propios pensamientos que se generan por si solos a veces hasta en contra de mi voluntad... algo que voy a tener que aprender a controlar de una u otra manera. Quizas sea cuestion de costumbre, o quizas sea la necesidad de una relativa estabilidad... pero los hechos se siguen sucediendo y espero que continuen de la misma manera... simplemente para poder amoldarme a la situacion.

En fin tanta locura que creo que cada vez escribo de manera mas incoherente... y aun asi se que hay gente que lo va a entender...